EL JUICIO INMINENTE DE LA SOCIEDAD MODERNA.



La cantante Miley Cirus ( conocida como la chica Disney) por haber estado en la serie de esta cadena de televisión Disney Channel "Hanna Montana" se presenta ante el mundo fumando marihuana, haciendo poses sensuales y muy explícitas y todo el mundo le aplaude y le da risa su actitud. Hasta cierto punto motivando y celebrando sus tonterías. Por el otro lado aparece Phil Robertson protagonista de la serie " Duck Dinasty" de la cadena A&E diciendo que la homosexualidad es pecado y lo suspenden del programa. Algunos opinaran que esto es "Homofobico" y darán el grito en el cielo, pero el mismo derecho que tiene esta joven de hacer y de promover la marihuana, es el que Phil tiene de expresar sus convicciones. ¿ Entonces cuál es el problema? El problema va más allá.Es exactamente lo mismo que sucede con aquellos que defienden las ballenas y que están en contra de las corridas de toros, pero no les importa en lo mas mínimo el aborto. Incluso, muchas de estas  organizaciones "ambientalistas" están a favor del aborto. ¿Qué vale más? ¿ una cría de ballena o de delfín que un ser humano? Esto no es de extrañarse como lo dije antes, el problema tiene que ver con lo espiritual. ya que en la Biblia, que es la Palabra de Dios, dice claramente que así sería la mentalidad del mundo en su declive, tal como lo estamos viendo. Una sociedad que se cree más inteligente y capaz que Dios y que se burla de sus mandamientos. Que cree que no necesita de Dios y que al hacerlo sacándolo de la sociedad, estarán mejor. No se ponen a pensar que este es el camino para sus propia destrucción. Al menos eso es lo que dice la Biblia. 



Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión. Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. Entonces Dios los abandonó para que hicieran todas las cosas vergonzosas que deseaban en su corazón. Como resultado, usaron sus cuerpos para hacerse cosas viles y degradantes entre sí. Cambiaron la verdad acerca de Dios por una mentira. Y así rindieron culto y sirvieron a las cosas que Dios creó pero no al Creador mismo, ¡quien es digno de eterna alabanza! Amén. Por esa razón, Dios los abandonó a sus pasiones vergonzosas. Aun las mujeres se rebelaron contra la forma natural de tener relaciones sexuales y, en cambio, dieron rienda suelta al sexo unas con otras. Los hombres, por su parte, en lugar de tener relaciones sexuales normales, con la mujer, ardieron en pasiones unos con otros. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres y, como consecuencia de ese pecado, sufrieron dentro de sí el castigo que merecían. Por pensar que era una tontería reconocer a Dios, él los abandonó a sus tontos razonamientos y dejó que hicieran cosas que jamás deberían hacerse. Se llenaron de toda clase de perversiones, pecados, avaricia, odio, envidia, homicidios, peleas, engaños, conductas maliciosas y chismes. Son traidores, insolentes, arrogantes, fanfarrones y gente que odia a Dios. Inventan nuevas formas de pecar y desobedecen a sus padres. No quieren entrar en razón, no cumplen lo que prometen, son crueles y no tienen compasión. Saben bien que la justicia de Dios exige que los que hacen esas cosas merecen morir; pero ellos igual las hacen. Peor aún, incitan a otros a que también las hagan. (Romanos 1:18-32 NTV)



http://cnnespanol.cnn.com/2013/12/20/la-familia-de-duck-dynasty-apoya-al-patriarca-suspendido/

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Los Indoctos e Inconstantes" (1 parte)

7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAMOS DE TENER CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

"Habitando en la oscuridad"